2022-03-29

Eliminatorias Sudamericanas

Los posibles once de Scaloni para enfrentar a Ecuador

El entrenador no confirmó los once nombres que irán de arranque, pero se esperan numerosos cambios y que participen jugadores que no suelen tener rodaje
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La Selección Argentina tiene todo listo para cerrar su participación en las eliminatorias sudamericanas. Hoy a la noche, a partir de las 20:30, el equipo de Scaloni se enfrentará a Ecuador en Guayaquil.

Tras la presentación en La Bombonera, en donde se vio en acción a jugadores que no son usualmente titulares como Armani o MacAlister, el entrenador tiene en la cabeza darle rodaje hoy a otros seleccionados que no tienen teniendo minutos con la celeste y blanca.

Scaloni no tiene pensado darle la posibilidad a sus dirigidos que se relajen, por lo que mantendrá la competición interna viva, sobre todo porque ahora empezará a desarrollar la lista definitiva para viajar a Qatar en noviembre.

El equipo no está confirmado, pero se esperan diversos cambios con respecto al partido anterior. Los once que se barajan a esta hora son los siguientes:

Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González.

Te puede interesar