2022-03-31

VARIETÉ

Es viral: Un joven mimó a su hámster con pequeños trozos de comida

Un joven se volvió viral al alimentar con comida a su hámster. Esta acción trajo mucha repercusión a través de las diferentes redes sociales. En especial Tik Tok. A dicha mascota, le brindó unos variados alimentos como ser fideos, pizzas, tortas entre otras pequeñas comidas.  Sin lugar a duda este hámster no pasó hambre.

Este adolescente, posee en su cuenta de Tik Tok un total de 260.000 seguidores. Por lo que, con este dato, el vídeo que subió a esta plataforma en pocos minutos se hizo viral llegando a miles de personas en todo el mundo. Siendo que este influencer tiene muy buena presencia en las redes sociales.

El joven en el video que compartió, mostró las diferentes recetas que el animal come para mantenerse en forma. Todos estos alimentos son aptos para el hámster. Siendo que, este joven realiza esta actividad solamente por hobby y porque le interesa mucho el cuidado de las mascotas pequeñas.

 Por todo lo antes dicho, este chico logró cuidar a su mascota y seguir difundiendo los diferentes platos gastronómicos que el mismo hace. A causa de esto, este joven sigue demostrando las habilidades que tiene. Y motivando a diferentes personas, para que puedan realizar las recetas. 

 

Te puede interesar