2022-04-06

NETFLIX

A los salteños tampoco les gustó la película de Guillermo Francella, “Granizo”

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La película de Guillermo Francella, “Granizo”, despertó numerosas críticas a favor y en contra luego de su estreno, siendo las últimas en más cantidad, hasta en la provincia de Salta.

Y es que, al parecer, a los salteños tampoco les habría gustado el largometraje recientemente estrenado en Netflix, donde hacen referencia a una catástrofe climática que cae sobre Argentina (sin ánimos de spoilear para los que todavía no la vieron).

En una parte de la película, el personaje de Francella es acusado de no prever una fuerte tormenta que llega al país y que azota a muchas provincias, incluyendo Salta. “Se cayó un teleférico en Salta”, dicen exactamente en la escena en la que mencionan la parte que no cayó bien entre los espectadores locales.

Enojo

De hecho, el Director del Complejo Teleférico, Martín Miranda, no descartó iniciar acciones legales en contra de la plataforma de streaming por darle una imagen negativa a la provincia. Miranda considera que con esta escena, se pone en duda la seguridad del atractivo turístico.

Te puede interesar