2022-04-26

Horror

Descubren un dato perturbador acerca del femicidio en Embarcación

La víctima del femicidio fue identificada como Daniela Sánchez. Ella tenía dos hijas en común, de 2 y 4 años, con su asesino. Y, a pesar de que el femicida tenía una condena de 2 años por violencia de género, la joven madre convivía con él y sus hijas. 

Lo más perturbador es que ambas menores se encontraban en el domicilio al momento del ataque. Y, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, las niñas estaban junto al cadáver de su madre. 

Ayer, luego del informe médico preliminar y del peritaje en la vivienda, las autoridades indicaron que el joven había asfixiado a su víctima, con la intención de que parezca un suicidio. Y hoy trascendió nueva información al respecto. 

Después de la autopsia, informaron que el cuerpo de la mujer presentaba heridas de larga data. Pero el dato más aterrador que descubrieron fue que esta joven madre estaba embarazada de 3 meses al momento del femicidio. 

Finalmente, velaron a Daniela en el domicilio de la familia, en el barrio El Bordo. Luego trasladaron el cuerpo al cementerio El Carmen, ubicado en Embarcación. Según la información que circulaba, el certificado de defunción indicaría que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. 

De acuerdo a lo que informó UVC Canal 10, el fiscal Gonzalo Vega, de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, ya tiene en su poder el informe completo de este nuevo caso de femicidio que dolerá en la memoria de los salteños.



Te puede interesar