2022-04-27

Datos reveladores

Hallan elementos claves en la desaparición de Guadalupe Lucero

 A 10 meses de su desaparición, encontraron una muda de ropa de nena y restos de huesos cerca de la casa de la niña. 400 agentes federales retomaron las tareas de rastrillaje para encontrarla.

 

 Guadalupe y su familia festejaban el cumpleaños de su tía en su casa un 14 de junio del año pasado, ubicada en el Barrio 544 Viviendas. Allí, fue la última vez que se la vio previo a su desaparición. Hasta el momento no hubo rastros o información útil de ella.

 Este hallazgo podría representar un avance en la investigación que se realiza, la cual hasta ahora se pensaba que tuvo un accidente mientras estaba jugando. La ropa hallada junto a los restos es una calza de niñas.

 El rastrillaje policial, que finalizaría el viernes, se realiza en un escampado con altos pastizales. La zona cubre un total de 60 hectáreas donde se pretende hallar algún otro indicio de Lucero.

 

 Las autoridades piden cuidado en la información debido a que no se sabe con seguridad aún el origen de las prendas encontradas en el lugar. Se van a realizar más exámenes para determinar el origen de ellas.

 La investigación la llevan adelante el fiscal de San Luis Cristian Rachid; los fiscales Marcelo Colombo y María Alejandra Mángano titulares de la Procuraduría de la Trata y Explotación de Personas (Protex) y Leonel Gómez Barbella, fiscal en lo Criminal y Correcional N°8 y N°3.

Te puede interesar