DEBES SABERLO
Los cortes programados de EDESA para este jueves 28 de abril en Salta
SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este jueves 28 de abril, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.
En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, comunicaron que estarán realizando trabajos de renovación en la red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.
Las zonas que contarán con sus servicios de energía momentáneamente cortados son: RN68 La Merced, Finca Berruezo, Finca El Algarrobal, Finca La Falda, Bº Yelamos y zonas aledañas.
El servicio comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure un par de horas, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.