2022-05-20

Un milagro

¿El Inmortal? Le pegaron un tiro, lo arrastró un tren y sobrevivió

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) Un joven de 26 años escapaba, a bordo de su moto, de dos motochorros que querían robarle y le habían provocado una herida de bala. En medio de la persecución, el chico perdió el control de su moto y lo arrastró un tren

El hecho ocurrió durante la noche del martes, en Santa Fe. Dos motochorros interceptaron a este chico, un repartidor que trabaja para una famosa empresa de deliverys, con la intención de robarle su moto. Pero la situación se complicó cuando la víctima intentó escapar y los delincuentes le provocaron una herida de bala en la axila.

Mientras el joven herido intentaba escapar de sus perseguidores, perdió el control de su vehículo y derrapó. Para peor, tuvo la mala suerte de que justo en la zona donde cayó pasaba un tren, que lo enganchó y lo arrastró por varios metros. 

Luego del accidente, llamaron al 911. Más tarde, las autoridades policiales llegaron a la escena, ubicada en la zona de las calles Hernandarias y Av. General Paz. Cuando el joven herido vio a los oficiales les contó lo que le había sucedido. 

Entonces, los uniformados procedieron a llamar a una ambulancia que trasladó a la víctima para que lleven al chico para que lo asistan. Luego, lo trasladaron hacia el hospital Iturraspe, donde lo ingresaron con un estado de salud estable. 

Te puede interesar