2022-06-05

"HERMOSO"

Así de guapo luce Ricky Martin a sus 50 años

Ricky Martin festejo en diciembre sus 50 años y presumió en candentes fotografías que cada año está mejor. El cantante llegó a Cannes para la premier del filme “Elvis” en compañía de su pareja, Jwan Josef, por lo que aprovechó el momento para relajarse en la costa francesa.

Pero para el deleite de quienes lo descubrieron en la terraza privada del hotel en el que se hospedó y presumió de su buen formado y perfecto abdominales, dejando a muchos con la boca abierta y con la envidia de no poder estar a su lado al menos por un pequeño instante.

Para que el intérprete de “Canción bonita”, “La mordidita”, “Livin´, la vida loca” logre tener esa musculatura debe cumplir diariamente con el rito de meditar a las 6 de la mañana. “Es cuando se encuentra con el silencio, y lo ayuda a mantener los pies sobre la tierra”, además acotó, que complemente ese ritual bebiendo cada mañana jugo de zanahoria, cebolla, ajo, sal, miel y rábano para la limpieza del cuerpo y eliminar las bacterias.

El segundo paso es cubrirse el rostro con agua de rosas que, junto al hielo, ayuda a cerrar los poros. También dedica tiempo a su rutina de yoga, técnica que ayuda al equilibrio físico y mental. En cuanto a su entrenamiento para conseguir esos envidiables abdominales, realiza sentadillas, estiramiento, pesas y trabajo de bíceps y tríceps.

Cabe acotar que Ricky Martin es vegetariano y para reforzar su sana y equilibrada alimentación combina las proteínas con frutos rojos que aumentan la masa muscular. Aparte que toma mucha agua y revela que el hielo es lo mejor para estimular la circulación y el oxígeno para la piel.

Y, como para que no queden dudas de todo lo dicho de Ricky, cuando alguien le pregunta cómo hace para mantenerse tan bien, él artista solo responde “It´s sexy to take careo d yourself, isn´t it? Que significa “Es sexy cuidarse uno mismo, ¿No creen?”

Te puede interesar