2022-06-19

"DETALLES"

Rodrigo de Paul comentó una foto de Tini Stoessel y esto piensan sus seguidores

Después de que Rodrigo De Paul haya compartido su primera foto a los besos con su actual pareja Tini Stoessel, la artista apareció en Instragram con una nueva publicación en el feed de su red social, usando la misma musculosa que el centrocampista había usado meses atrás.

Hasta ahí todo iba normal, ya que es bueno aclarar que los primeros cabos que dejaron sueltos al comienzo de su romance, fue justamente por el uso de la misma remera. En esta ocasión, y de manera abierta, Rodrigo De Paul le hizo un comentario al posteo de Tini Stoessel y los fans, divididos, salieron a responderle.

“Que no se te pegue la remeritaaa”, fueron las palabras que el hizo Rodrigo a la cantante, seguido de un emoji con los ojos hacia arriba y otro de enamorado. Una vez compartida esta foto, varios seguidores comenzaron a decirles lo bien que lucían juntos, mientras que otros les deseaban mucho amor, diciendo que les encantaba verlos juntos.

Pero como estaban los que los apoyaban, hubo otros que enviaron al ex de Camila a que se encargue de ver a sus hijos, otros usuarios se engancharon y arremetieron contra la artista, porque supuestamente se habría enamorado de un hombre que habría abandonado a sus hijos por ella.

La publicación dejó en evidencia una clara división entre los seguidores de Tini por su actual pareja. Unos que la bancan ciento por ciento y otros que prefirieron no seguirla más y hasta afirmaron que ya no los quieren.

Rodrigo De Paul subió hace menos de 24 horas, la primera imagen de los dos muy juntitos, unidos en un tierno beso. “la rompiste”, escribió el deportista en la foto donde su novia lo tiene abrazado y le da un beso en el rostro.

Te puede interesar