2022-07-28

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 28 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 28 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pese a protagonizar duros intercambios de opiniones, quedará bien parado; saldrá airoso. Amor: un encuentro abrirá las puertas hacia un romance no contemplado.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: preste atención a los pequeños detalles a la hora de presentar planes y documentos. Amor: conocerá a ese alguien que se atreverá a compartir aquello que tanto anhela.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: quedará estancado debido a la intervención y errores de terceros. Amor: haciendo uso de sus habilidades de seducción, atraerá la atención de alguien que le desvela.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: sus hombros se relajarán, dando paso a que vuele sin límites. Amor: cambios en su imagen le darán seguridad y una cuota de belleza impactante.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: prestará atención y tendrá cuidado, aunque su actividad le exija más resultados. Amor: comenzará un agradable romance con la persona menos imaginada.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: la falta de respuestas obstaculizará ciertos negocios. Amor: se animará a abrir su corazón y valdrá la pena.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 28 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: el control regresará a sus manos, cuando cree que todo ya está perdido. Amor: una respuesta espontánea será la señal que tanto esperaba; demostrará que una nueva relación está cerca.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su gran capacidad facilitará el camino a la expresión creativa. Amor: sus muestras de afecto serán retribuidas por su pareja; hora de hacer las paces.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un asunto oculto y discreto en el trabajo, está apunto de estallar. Amor: la relación se profundizará, siempre y cuando, tome aquella decisión que mejorará su estilo de vida.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: en cualquier tarea, hallará que los demás cooperan con su idea. Amor: escuchará reproches constantemente por parte de su pareja que lo deprimirán.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: cuide del dinero y no se descontrole con los gastos. Amor: el acercamiento a esa persona que le quita el sueño irá mejor de lo esperado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: desestime la idea disparatada de terceros, ya que no traerán ningún beneficio para el negocio. Amor: alguien espera su respuesta con ansias; mejor hablale con sinceridad.

Te puede interesar