2022-08-12

ASTROS

Horóscopo para este viernes 11 agosto

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: Los obstáculos nunca fueron algo que te detuvo, justamente ahora no lo haran y pronto verás cambios significativos en tu cuenta bancaria. Amor: Quizás las cosas no están saliendo de la mejor forma con esa persona, lo mejor es dejar fluir y que sea lo que tenga que ser.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: Este fin de semana aprovecha a descansar, aunque el dinero sea importante, la salud física y mental también lo es. Amor:posiblemente te encontraras con una persona que no veías hace mucho, vivirán juntos un gran momento.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: Hoy mantendrás fuertes discusiones con tu superior, explicale de forma tranquila los motivos de tu comportamiento y comprenderá. Serénese. Amor: El tiempo pasa, no sigas esperando, a veces es mejor estar solo que acompañado y no sentirse comprendido.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: Trabajas demasiado cáncer, este fin de semana largo tomate un día y descansa, descubrirás que el ocio te dará la fuerza necesaria para estar más atento durante la semana. Amor:una posible cita, se acerca, pensá en que es lo que verdaderamente querés.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: En las finanzas todo comenzará a mejorar este mes, la tormenta ya paso. Amor:Nunca pasas inadvertido, mucho menos en un evento social, presta atención puede ser que alguien esté muy interesado en ti.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)Trabajo y negocios: Evita roces con quienes trabajan mucho más lento que vos, cada uno tiene sus tiempos para realizar las tareas. Amor: Relájese, y evite las peleas. La atracción en la pareja se tornará irresistible.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 12 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: Es conveniente ganar un poco menos, pero seguro, evitar gastos excesivos. Amor:muchas personas se sienten atraídas aunque les cuesta expresar lo que siente porque siempre estás divagando, prestar más atención.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: se resolverán muchos problemas que venían surgiendo, se aproximan días de mucha paz . Amor:una persona que no esperabas regresa.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negocios que prometen ganancias, se aproximan, a estar atento. Amor:Comunicarse más con la pareja nunca es algo malo, evitar roces por cosas que tienen solución.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: en el trabajo comenzará a marchar todo de una mejor forma, priorizar tareas importantes. Amor:Los encuentros con viejos amores están cerca.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: Presta mucha atención a las recomendaciones de familiares, la perseverancia te aproxima al éxito. Amor: Este fin de semana deberías buscar a esa persona y decirle lo que sentís.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: Tu olfato para los negocios te evitará perder una gran suma de dinero. Amor:Últimamente estás teniendo muchos roces con esa persona, sentarse y hablar será la solución que tanto esperabas.



Te puede interesar