2022-11-05

INCERTIDUMBRE

El difícil momento que está atravesando Nicanor López Dib, la futura promesa del rugby

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, salió a la luz que Nicanor López Dib está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Por eso, el ámbito del rugby se encuentra muy preocupado y sobre todo en alerta. 

En este caso, el joven salteño tiene una importante lesión cervical. Si bien el día jueves fue operado todavía falta que se recupere como corresponde y poco a poco siendo que fue una intervención quirúrgica compleja. 

Además, el rugbier es una de las mayores promesas que tiene la República Argentina ya que con su gran talento logrará en un futuro próximo llegar a integrar la delegación argentina de rugby, mejor conocido como el equipo de Los Pumas. 

Vale recordar que, Nicanor López Dib está actualmente internado dentro del Sanatorio de la Mujer en la provincia de Santa Fe. Asimismo, el joven se formó en el club Universitario de Salta y fue recién este año que lo convocaron a conformar el plantel de Jaguares XV y el de la Argentina también XV. 

De esta forma, el deportista de tan solo 19 años está recuperándose como puede de la operación de hace unos días. Pero de mientras que lo hace, sus familiares, amigos y colegas se encuentran muy angustiados por la situación. 

Un dato no menor es que, la Comisión Directiva del Club Atlético del Rosario se está encargando de comunicar el parte médico del deportista y a la vez también brinda la información de acompañamiento de esta joven promesa. 

 

Te puede interesar