2022-11-10

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 10 de noviembre todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 10 de noviembre.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: su impulsividad le llevará a correr riesgos y los compromisos serán obstáculos.Amor: tirantez en la pareja por asuntos que no se aluden ni se mencionan.
 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: con sus ideas, logrará imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluirá.Amor: acertará si espera un poco antes de expresar una decisión tomada.
 

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: demasiada dispersión en su entorno le dificultará tornar el escenario a su favor.Amor: su actitud seductora hará que alguien se quede cerca para ser notado.
 

CÁNCER (21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: su intuición estará a pleno y ayudará a resolver sus problemas económicos.Amor: su pareja le reclamará más emoción y cambios de ambiente. Surgirá un viaje.
 

LEO (21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: si se aleja de los problemas, dejarán de generar tensión a su vida. Habrá cambios.Amor: cita romántica con esa persona bella y talentosa que tanto admira.
 

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: le irritará la ausencia de un colega mientras administra y no la pasa bien.Amor: su pareja le dará una sorpresa con regalos que superarán los conflictos.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 10 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: conviene hacer equilibrio entre el amor y los negocios o algo terminará mal.Amor: atisbos de pelea por nada. Con ternura, las heridas del pasado cerrarán.
 

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: bastará un gesto para que otros entiendan lo que quiere. Éxitos.Amor: de modo inesperado llegará una ansiada invitación; conviene aceptar sin dudas.
 

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: la necesidad de trascender impedirá ver los problemas que vienen.Amor: en salida con amigos iniciará un romance con alguien que le presentarán.
 

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se convertirá en mediador de entredichos de los que es parte.Amor: eludirá compromisos para concurrir a un encuentro que promete ser romántico.
 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: le abrumarán sus tareas, pero llega ayuda que alivia. Un amigo se ausentará.Amor: la pareja necesitará retirarse a la intimidad para dialogar con el corazón.
 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: un colaborador se mostrará distante y evasivo; conviene estar preparado.Amor: su pareja insistirá en saber de lo que hace en el día; necesidad de poner límites.
Te puede interesar