2022-11-21

DE TERROR

Motociclista atacó brutalmente a un inspector de tránsito: le pegó con un cono en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante un control policial, se identificó a una motocicleta que circulaba de manera zigzagueante. Inmediatamente, efectivos le solicitaron que se detuviera, para realizarle un test de alcoholemia al conductor. Sin embargo, el hombre reaccionó de la peor manera posible.

A horas de la noche, autoridades estaban llevando adelante un operativo de control en el microcentro. Como es costumbre, habían instalado una serie de conos para advertir a los conductores. En este sentido, le solicitaron a una motocicleta 110 cc. que se detuviera.

A bordo del rodado viajaban dos personas, las cuales quedaron demoradas. Todo a raíz de la pérdida de control del motociclista, quien se resistió fuertemente a las autoridades. La trifulca se desató luego de que le realizaran un control de alcoholemia, el cual dio positivo con 1.87 gramos de alcohol en sangre.

Efectivos le labraron el acta correspondiente y procedieron con la remoción de la motocicleta para trasladarla hasta el canchón. Es en ese momento, que el conductor se resistió y tomó uno de los conos de señalización para agredir al oficial.

Le pegó en la cabeza al inspector, quien afortunadamente no resultó herido por estar portando el casco reglamentario. La víctima no se quedó de brazos cruzados, sino que denunció al salteño por agresiones hacia su persona.

Por ese motivo, el motociclista y su acompañante, fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecieron demorados. Ahora el caso quedó a manos de la Fiscalía Penal N°5.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

Te puede interesar