2022-12-22

SE CANSÓ

Escándalo: Shakira planea mudarse a Miami cuanto antes por culpa de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué

La cantante colombiana no soporta más a la novia de su ex marido, Gerard Piqué
Por Redacción Voces Críticas

Desde que se confirmó la separación entre Gerard Piqué y Shakira, todo comenzó a girar en torno a ellos. Más aún, luego de que el ex futbolista apareciera con su nueva novia, Clara Chía Martí. 

Si bien, la cantante colombiana jamás habló sobre ella, se dio a conocer que la ex mujer de Piqué estaría harta de la joven de 23 años. Lo cierto, es que hace algunos días , e supo que Clara Chía Martí se habría hecho retoques físicos. Ante eso, muchos empezaron a acusarla de que eran con el objetivo de parecerse a Shakira.

La empleada de Kosmos es 10 años más joven que Piqué, sin embargo, aseguran que esá obsesionada por querer parecerse a la ex mujer del ex defensor del Barcelona, algo que tendría cansada a Shakira. 

Desde un principio, cuando Piqué apareció por primera vez con su nueva novia, llovieron las comparaciones entre la joven y la intérprete de 'Monotonía' por su parecido físico. Sin embargo, Chía Martí siempre lucía desarreglada y despreocupada por eso. 

Ahora, en sus últimas apariciones, no solo habría recurrido a alguna intervención quirúgica, sino que sus looks, peinados y maquillaje son muy parecidos a los de la cantante colombiana. 

En ese sentido, se la vio a Clara Chía Martí con una nariz un poco más pequeña y repingada, un rostro más redondo y labios más carnosos. En cuanto a su pelo, lo tiene mucho más cuidado y utiliza prendas más extravagantes. 

De esta manera, Shakira se hartó de la nueva novia de Piqué y está contando los días para irse a vivir a Miami junto a sus hijos. Mudanza que planea hacer en enero de 2023 y así, estar lejor de la presión mediática y de la joven.

Te puede interesar