2022-12-23

Al rojo vivo

¡Escándalo! Emily Ratajkowski le fue infiel a Pete Davidson con Jack Greer

Imágenes de la infidelidad se volvieron virales
Por Redacción Voces Críticas

Salta la polémica con Emily Ratajkowski en Estados Unidos. La modelo ha sido vista y captada en fotos besándose con el artista Jack Greer delante de su casa. Después de una cita, se puede ver como ambos están abrazados mientras se dan un beso romántico en la vereda del hogar de ella.

Parecía que Emily Ratajkowski y Jack Greer habían pasado un rato muy agradable y durante las imágenes captadas se puede ver como la sonríe durante mucho rato y varias veces mientras mantenía una conversación con su nuevo pretendiente artista neoyorkino.

Sin embargo, Ratajkowski no parece arriesgarse a formalizar con nadie. La actriz de "Gone Girl" ha sido vista saliendo con varios hombres a la vez, entre ellos Pete Davidson. Se suponía que esa relación se staba tornando seria, aunque, luego de las recientes imágenes de besos, ningún medio puede definir nada concreto.

Hace semanas que se rumorea un romance entre ella y el comediante. La pareja hizo pública su aventura en un partido de basquetball de los Knicks en noviembre del corriente año. Pero, ahora hay nuevos rumores de posible amor para la despampanante actriz, se abren las dudas de quién es el verdadero dueño de su corazón.

Aunque, parece que la pareja es de relación abierta, ya que Davidson también ha sido visto recientemente pasando el tiempo con otra persona: su coestrella, Chase Sui Wonders. Y, Ratajkowski tiene un podcast en el que ha revelado que está anotada a una aplicación de citas.

Te puede interesar