2022-12-23

REALEZA BRITÁNICA

Este es el guapo primo de la princesa Leonor que está causando furor en las redes

Se trata del joven Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin y Borbón quien está robando suspiros
Por Redacción Voces Críticas

Mientras que la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía son las preferidas de la prensa y redes sociales a medida que crecen, ha aparecido un primo que también se roba las miradas. Hablamos de Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin y Borbón, conocido mejor como Pablo Urdangarín.

El guapo joven y primo de la princesa Leonor recién acaba de cumplir 22 años, es hijo de la Infanta Cristiana de Borbón e Iñaki Urdangarin, y en el día de hoy ha aparecido para deslumbrar las miradas de muchas chicas quienes quedaron encantadas con su hermoso rostro del chico.

El primo de la primogénita de los reyes de España, como octavo en la línea de sucesión al trono español, se ha dedicado al basquet y forma parte de la segunda plantilla del Barcelona, por lo que puede ser muy seguro que pudiera conocer al enamorado de Leonor.

Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin y Borbón, nació del fruto del amor entre la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, así lo informó un medio conocido en España, esto se dio después de que Iñaki tuviera un escandaloso amorío extramarital. 

A pesar que el matrimonio terminó este año, la tía de la princesa Leonor y su esposo siempre han mantenido una relación muy comunicativa, pues criaron juntos a Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, quienes han creado sus propios caminos, en especial este galán, quien ha dejado ver sus gustos e incluso su pasión por los deportes, que lo ayudan a mantener un cuerpo fenomenal.

Sin embargo, aunque no cuenta con redes sociales, el chico ha robado corazón de muchas chicas inmediatamente que posteó su primera foto, por lo que sus fanáticas se han encargado de viralizar la belleza del primo de la futura reina de España, Leonor de Borbón.

 

Te puede interesar