2022-12-31

Realeza británica

Separada del príncipe Guillermo, Kate Middleton tuvo encuentros románticos con un millonario en un lugar paradisíaco

Antes de casarse con el príncipe Guillermo, Kate Middleton tuvo otros novios. Uno de ellos fue el millonario Henry Ropner. El romance se dio en medio de una de las tantas rupturas que tuvieron con el heredero de la corona antes de casarse.

Muchos recuerdan la relación y destacan que Middleton y Ropner fueron vistos varias veces en un lugar que es considerado paradisíaco. Por eso comentan que eran asiduos concurentes y disfrutaban de los servicios que se ofrecían en el lugar.

Cabe recordar que Kate y Guillermo se casaron en 2011 en una majestuosa boda. El matrimonio se celebró después de 8 años de noviazgo pero quienes conocen de cerca a la pareja dicen que su relación no fue un cuento de hadas. Eso es porque tuvieron varias rupturas.

Es  así que en una de esas separaciones, la esposa de Guillermo buscó refugio en Ropner. Todos recuerdan que se los solía ver en público y rodeados de amigos, disfutando de momentos divertidos y románticos en un exclusivo lugar. La pareja no se ocultaba.

El lugar elegido por la pareja, en ese momento, se llama "Tiki Paradise" y está ubicado en Londres. Los que lo conocen consideran que es el sitio apropiado para divertirse, escuchar buena música, disfrutar de cócteles y la más variada comida internacional.

Incluso actualmente, sigue gozando de esa trayectoria que lo hacen uno de los lugares preferidos por los jóvenes. Además el lugar se caracteriza por los platos de comida que ofrece a los asistentes entre los que se destacan calamares, salmón, sushi y otros.

Te puede interesar