2023-01-02

Polémica

Arrepentido, el príncipe Harry busca el perdón de la familia real británica pero sólo recibe indiferencia

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sacado a la luz muchos secretos de la familia real británica. En el documental que protagonizaron hicieron varias denuncias polémicas. Ahora, totalmente alejado de su familia, el hijo menor del rey Carlos III reconoció que le gustaría volver a tener un acercamiento a ellos.

El duque de Sussex fue claro y contundente al declarar que quiere "recuperar" a su padre y su hermano. De todas maneras, reconoció que hasta el momento no ve en ellos ninguna intención de reconciliarse. Eso hace imaginar a Harry que el reencuentro será difícil de lograr.

El hijo menor del rey Carlos III dijo que en estos momentos necesita el acompañamiento de su familia y no de la institución. De esa manera dejó en claro que lo que busca es recuperar las relaciones humanas con su familia y no ser integrante de la corona.

Muchos cuestionaron a la pareja por ventilar las intimidades de la familia real. Él se defendió y dijo que ha tratado de solucionar los problemas puertas adentro pero no ha tenido buena recepción. Además, dijo que la familia real prefiere que él y Meghan Markle aparezcan como los malos de la película y no resolver los problemas internos.

Harry no se olvida de las respuestas de los integrantes de la corona cuando él pedía protección para su esposa, cuando era atacada por los medios. Así es que recordó que le decían que no podían realizar declaraciones públicas para protegerlos pero sí accionaban para cuidar a otros miembros de la familia.

Cabe recordar que en los próximos días saldrá un libro del duque de Sussex que promete contar sus memorias. Si bien la familia real se mantiene en alerta por lo que podría contar, Harry ha demostrado que quiere terminar con los ataques a la corona y tener un poco de paz.

 

Te puede interesar