LAS CELEBRITIES SE UNIERON ANTE LAS OFENSAS
Cristina Pedroche agradeció el gesto que Ana Obregón tuvo con ella frente a Risto Mejide
Cristina Pedroche, agradeció a Ana Obregón por la contundente y filosa respuesta que le dio a Risto Mejide cuando éste realizó comentarios fuera de lugar. Ocurrió durante las Campanadas.
Mejide desde la pantalla de Telecinco habló sobre Cristina Pedroche y Ana Obregón y preguntó si para las Campanadas no habría anuncio sobre un embarazo o la muerte de un hijo, ya que siempre da audiencia. En el momento nadie respondió pero la presentadora de televisión española le contestó desde su cuenta de Instagram.
"No es divertido enterrar a un hijo", escribió sobre su propia experiencia e inmediatamente le dedicó unas duras palabras. Se refirió a los comentarios del publicista contra la modelo de indumentaria como machista y repulsivo por encontrarse embarazada.
La presentadora de las Campanadas rompió el silencio y escribió un comentario en el post de Instagram de la actriz “Ana y los siete”. Allí le agradeció por defenderla frente a estas terribles declaraciones.
Su marido, El chef Dabiz Muñoz, también respondió y apoyó a la actriz por detener los polémicos dichos. Alba Carrillo, Nagore Robles, Pelayo Díaz y Elena Furiase fueron algunas de las celebridades que se sumaron a las muestras de solidaridad.
Por su parte, el productor musical le respondio a las españoles a través de su programa “Todo es Mentira”. El escritor explicó que los ataques iban dirigidos a los altos cargos de la televisión pública por realizar actos de morbo para obtener audiencia.