CERTAMEN
Se filtró la lista de Miss Universo 2022 y comenzó la polémica sobre la presencia de Alessia Rovegno
El certamen de Miss Universo 2022 está teniendo un gran impacto con sus redes sociales, sus portadas, plataformas streaming, entrevistas y otras cosas más que nadie se quiere quedar afuera de la septuagésima primera edición.En estos días circuló en internet una lista de 16 candidatas que podrían acceder a la final del concurso. ¿Aparecerá la peruana Alessia Rovegno en esa lista?.
El evento tendrá lugar este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, y no cabe dudas que las polémicas estarán a la vista en este importante certamen.
En redes sociales se viralizó una lista de las primeras 16 participantes, donde aparece la firma de la presidenta de la organización del certamen, Paula Shugart.
¿Quiénes son las candidatas que integran la lista filtrada de Miss Universo?
En el reciente comunicado que se posicionó en las redes sociales aparecen los nombres de las participantes que buscan llevarse la corona de Miss Universo. Esta lista la integran María Fernández Aristizábal (Colombia), Swelia Da Silva Antonio (Angola), Mia Memede (Brasil), y Evlin Khalifa (Baréin). Después aparecen Andreina Martínez (República Dominicana), Gabriela Dos Santos (Curacao), Soraya Kohlmann (Alemania), e Irma Miranda (México).
Por el momento las latinas encabezan este evento, pero también se menciona a Telma Madeira (Portugal), Solarias Barba (Panamá), Silvia Celeste Rabimbi (Filipinas) y Ashley Cariño (Puerto Rico).
Cierran la lista Anna Suengamiam (Tailandia), Ndavi Nokeri (Sudáfrica), R’Bonney Gabriel (Estados Unidos) y Amanda Dudamel (Venezuela).
¿Qué pasó con la peruana Alessia Rovegno?
La participante peruana estaría quedándose afuera del cuadro final del mencionado certamen que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos.