2023-01-15

CASA REAL

No fue Camila Parker: ella es la mujer que puso al rey Carlos III de cabeza por amor

Después de tantos años, se supo quien fue el gran amor del rey Carlos III y no es Camila Parker.
Por Redacción Voces Críticas

Mucho se ha hablado del tiempo que tuvieron en secreto su amor el rey Carlos III y Camila Parker, pero a pesar de todo ello, ahora se ha descubierto que ella no fue su primer gran amor ni tampoco la princesa Diana, sino una hermosa chica latina quien fue la mujer que le robó el corazón.

A pesar de que el rey Carlos III mantuvo una relación amorosa secreta con Camila, aun estando casado con Lady Di de quien terminó divorciándose para casarse con ella, después de la trágica muerte de la princesa. Sin embargo, pocos conocen que en realidad el gran amor que marcó el corazón de Carlos no fue ni Camila ni Lady, sino una joven latina llamada Lucía Santa Cruz.

Muy poco es lo que sabe de este fogoso romances del rey Carlos III. Lucía Santa Cruz es una joven chilena, hija de Víctor Santa Cruz, un embajador diplomático en Reino Unido durante el gobierno de Jorge Alessandri y Eduardo Frei Montalva. Esta joven es reconocida en toda Latinoamérica por su sólida carrera como historiadora. Informa Voces Críticas

Lucía conoció al rey Carlos cuando trabajaba en la Universidad de Cambrigde como asistente de investigación para un profesor, podría decirse que fue amor a primera vista, ya que cuando Carlos la vio quedó flechado por su impactante belleza física e intelectual, pidiéndole a un amigo suyo que los presentará para conocerla mejor.

Al parecer el noviazgo del rey Carlos III y Lucía iba como viento en popa, de hecho, era aceptada por la reina, pero la relación no duró el tiempo que se esperaba y terminaron su relación ya que la chica era católica y el heredero al trono solo podía casarse con una mujer protestante.

Pero tanto Carlos como Lucía siguieron siendo amigos, incluso algunos biógrafos cercanos a la familia real aseguran que la chilena fue quien presentó al rey a Camila en 1971, su actual esposa. Es más se dice que en 2009 viajaron a Chile y se reencontraron con Lucía, pero la chilena nunca ha querido hablar de su noviazgo con el heredero al trono.

Te puede interesar