2023-01-17

REALEZA BRITÁNICA

Así era como la princesa Lady Di lograba enfurecer el rey Carlos y a toda la familia real británica

No es un secreto que la princesa Lady Di jamás fue bien recibida en la familia real británica, a pesar de ella intentaba ser amable y hasta de cumplir con las rigurosas reglas impuesta por la reina Isabel, nunca logró encajar en la familia del rey Carlos.

Bien sabemos que desde que la princesa Lady Di se casó con el hijo de la reina Isabel vivió duros momentos, a pesar que ante las cámaras y del público parecían ser una de las parejas más felices, la verdad es que no era así, ya que la princesa sufría constantemente de desprecios, engaños y discusiones que terminaron por terminar con el matrimonio.

Un testigo muy cercano a los miembros del palacio, reveló que la princesa Diana tenía estrategias para sobrellevar su matrimonio. No cabe duda, que era una compleja situación con la que tuvo que guerrear fuertemente, pero eso sí, siempre lo hacía con una sonrisa en su rostro.

En ese sentido, Ken Lennox, fotógrafo privado de la princesa Lady Di, reveló para el documental de la ITV “Inside The Crown: Secrets of the Royals”, que la relación de los príncipes empezó a tener problemas durante su compromiso en Australia.

Fue durante ese viaje que a Lady fue pillada por los paparazzis llorando en la puerta del Ópera Sidney, mientras que Carlos la ignoraba. A partir de ese momento, Diana decidió modificar su estrategia para enojar al rey Carlos, y empezó a reírse sin necesidad y lo hacía cada vez que estaba junto al rey, y esto era algo que a él le molestaba.

Un año antes de divorciarse de Carlos III, la princesa Lady Di se vengó de su esposo, al lucir un vestido muy sensual y llamativo, rompiendo de esta manera una de las estrictas normas del palacio donde prohibían los escotes y los vestidos ajustados, pero Diana hizo caso omiso y lució un ajustado vestido negro que marcaba su perfecta figura, incomodando tanto al rey Carlos como a toda la realeza.

Te puede interesar