2023-01-27

NEGOCIO MILLONARIO

El mega millonario negocio creado por Wanda Nara y que Mauro Icardi apoya incondicionalmente

En los últimos meses el nombre de Wanda Nara fue eco en muchas noticias y eso se debió al rumor de separación con Mauro Icardi que anunció la misma empresaria. Pero a pesar de que actualmente están separados, vale recordar que en sus inicios el futbolista fue uno de los apoyos incondicionales con los que contó la influencer para iniciar su mundo como empresaria.

Wanda Nara nació en argentina el 9 de diciembre de 1986, creció cerca de Buenos Aires junto a su hermana Zaira, y desde muy joven se sintió atraída por los escenarios, logrando posesionarse rápidamente en el mundo de la danza

.

La empresaria a mediados del 2000, empezó como corista en su país de origen donde se destacó talentosamente en escenarios locales en diferentes espectáculos, ejerciendo al mismo tiempo su faceta como modelo en lencería.

En 2007 Wanda Nara apareció en televisión formando parte del reality show Showmatch, programa muy famoso en Argentina. El 27 de mayo de 2014 se casó con el futbolista argentino Mauro Icardi, actualmente tienen dos hijos, Francesca e Isabella.

En el año 2018, Wanda regresó a la pantalla grande convirtiéndose en columnista del programa de televisión italiano Tiki Taka. Sabemos que la influencer es muy activa en la red de Instagram sitio donde comparte numerosas fotografías de su vida cotidiana,también ha lanzado su propia marca de lipstick: Wan Collectión y con el tiempo creó otro de sus fructíferos negocios llamado Wanda Nara Cosmetics. La primera franquicia la abrió en Milán, Italia, la segunda en Buenos Aires, Argentina y la tercera en Miami, Florida.

Según reseña un destacado medio, la tienda de Milán le genera a Wanda Nara un ingreso aproximado de más 1.3 millones de euros años, sin sumar lo recaudado en los otros dos establecimientos. Vale decir, que entre sus negocios, pensión, representación y redes sociales, la empresaria y modelo acumula una fortuna aproximada de más de $1.5 millones de dólares, según lo informado por Sports Bible.

Temas de esta nota
Te puede interesar