Discordia
Gavi podría interceder entre el escándalo entre la princesa Leonor e Irene y Victoria Federica
Se sabe que la Princesa Leonor, es hija del rey Felipe VI, novia del futbolista Gavi y heredera al trono, además de ser una de las más estrictas dentro de la Familia Real, algo contrario a sus primas Irene Urdangarin y Victoria Federica.
En este momento se encuentra en España, hay distintas versiones sobre si está de visita o vino a encontrarse con Pablo Martín Páez Gavira -Gavi-, su aparente romance, y ayudarlo en algunas situaciones que tuvo que atravesar en el Barcelona FC.
Si bien el conflicto de Gavi ya no es un problema para ella, lo cierto es que la Princesa de Asturias no estaría conformes con las actitudes de sus primas Irene Urdangarin y Victoria Federica.
Es que las jóvenes residen en Suiza, ya que estudian en la Universidad de Ginebra. Al regresar al país, salieron a compartir con amigos y esto no le hizo nada de gracia a Leonor, informa Voces Críticas.
La situación incómoda sería que Irene y Victoria le habrían presentado a sus familiares -miembros de la Familia Real- varios de sus amigos que viven en Barcelona.
A partir de esto, a la futura Reina de España le molestaría mucho y no ve con buenos ojos la idea que se vinculen en cercanía con amistades y menos que se mezclen los asuntos con la Familia Real, siendo que ella al parecer intervino en el el conflicto entre su novio y el Barcelona.
Algo opuestas a su prima Leonor, Irene y Victoria se caracterizan por ser más abiertas a la sociedad y por no ser muy protocolares, aspecto que no está bien aceptado en la monarquía.