Celebridades
Muy avergonzada: se revela la foto del penoso accidente que sufrió Tamara Falcó frente a Íñigo
Unos días antes de su exitoso desfile en colaboración con el diseñador Pedro del Hierro, Tamara Falcó fue fotografiada por diversos paparazzis al tropezar, perder el equilibrio y caerse durante una salida por el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.
La marquesa de Griñón planeó una romántica cena en la ciudad de Madrid junto a su prometido, el empresario Íñigo Onieva. Pero para su sorpresa, sufrió una leve caída al intentar subir unos escalones. Por suerte, no hubo mayores heridas, aunque el momento fue captado por cientos de fotógrafos que se encontraban cerca de la zona.
Según fuentes, Tamara sintió una terrible vergüenza en los instantes que duró el suceso, además de quejarse por la actitud que los paparazzis decidieron tomar, le preguntaban si se encontraba bien mientras disparaban sus flashes, sin intención de ayudarla a levantarse.
Asimismo, muy preocupada por su imagen y reputación perfecta, Falcó intentó negociar para que la foto no viera la luz pública. Sin embargo, su plan fracasó pues, esta semana la captura fue revelada ante los medios españoles.
De igual forma, algunos pudieron notar que al caerse, Tamara Falcó se encontraba usando unos lindos zapatos de tacón en color rojo que le hacían juego con su vestimenta, y que dichas piezas que la hicieron tropezar ascendían a los 1.000 euros, tratándose de un gran lujo de pésima calidad que le ocasionó un momento tan incómodo.