2023-02-22

Realeza

Esta es la inesperada y prometedora relación entre la princesa Leonor y un ex novio de Tamara Falcó

La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia sería vinculada con un joven empresario
Por Redacción Voces Críticas

La heredera al trono español, la princesa Leonor,se ha acercado en este último tiempo a Hugo Arévalo, ex pareja de Tamara Falcó. La relación entre ellos ha generado controvesia pero, el rey Felipe VI apoya ese vínculo ya que lo ve prometedor para su hija mayor.

Arévalo es el cofundador y presidente ejecutivo de The Power MBA una escuela de negocios que fue presentado ante los reyes de España. El objetivo es acercar a los jóvenes a la tecnología para que puedan capacitarse. La princesa Leonor sería la elegida para representar ese programa de capacitación.

 

Es que como resaltaron, la iniciativa que promueve Arévalo es muy positiva para los jóvenes y seguramente Leonor a través de la Fundación Princesa de Gerona, de la cual es presidenta de honor avalará ese proyecto. Es que ella es tiene la premisa de impulsar a los jóvenes a través de las herramientas tecnológicas tal como impulsa el mismo rey Felipe VI.

Cabe remarcar que la heredera del trono español se encuentra cursando el bachillerato y comparte mucho de su tiempo con estudiantes de todo el país. Es por ello que ella podría apoyar a esta propuesta que será prometedora para los jóvenes en un futuro no muy lejano. Informa Voces Críticas.

Por ello es que el rey Carlos y la reina Letizia ven con buenos ojos este acercamiento de la fundación que preside su hija mayor. Ellos tienen una gran participación en dicha fundación y ahora sería con el proyecto de estimulo para los jóvenes.

Lo cierto es que el programa de capacitación se ha presentado hace poco y se dice que tratará de  impulsar la competitividad y la capacidad de lo jóvenes. La idea es brindarle las herramientas para que pueden capacitarse y desarrollarse de manera productiva. Algo que la familia real española apoya.

 

Te puede interesar