Nadie lo sabía
El romance oculto entre Letizia y un codiciado hombre que atormenta de celos a Felipe VI
Desde que Letizia formó matrimonio con Felipe VI, poco se ha conocido sobre su vida amorosa pasada, ya que la recomendación de siempre fue cuidar la reputación de la Familia Real Española.
La experiodista nunca dejó de ser cautelosa al respecto, evitando en todo momento hablar de los romances que marcaron su vida antes de la llegada del hombre que finalmente logró ponerle el anillo de casada.
Sin embargo, al igual que otras mujeres integrantes de los royals, la reina consorte también tuvo diversos novios, que en algún momento pensaron en convertirse convertirse en esposos y formar una familia con ella.
Una de esas historias es la que tiene como protagonista al reconocido sociólogo Kitin Muñoz, quien conquistó el corazón de Letizia a partir de su espíritu aventurero y explorador en el mundo científico.
Según lo trascendido, el hombre compartió unos cuantos meses junto a ella, los cuales fueron de mucha intensidad. En aquel momento, el navegante tenía 43 años y la presentadora de televisión 29.
Cabe destacar que dicho vínculo amoroso finalizó cuando Letizia conoció a Felipe VI, quien por entonces era príncipe y estaba bajo las órdenes de Juan Carlos I. Tiempo después, se reveló que Kitin tiene buena relación con el monarca, a partir del vínculo con su padre.