2023-03-15

ATENCIÓN

ANSES: estos son los tres únicos grupos que podrán acceder al famoso Programa Hogar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES dio a conocer que grupos están aptos para poder acceder y asociarse al reconocido Programa Hogar, que brinda el propio organismo desde hace un tiempo atrás.

La entidad indicó que las únicas personas que pueden contar con este beneficio serán aquellos ciudadanos que no cuentan con el servicio de gas en sus hogares y que sus ingresos por mes son muy bajos, los que no lleguen a tener tres salarios mínimos y quienes tengan residencia en el sector de la Patagonia, pero no pueden cubrir sus necesidades básicas.

El ANSES afirmó que, para poder inscribirse al Programa Hogar, es clave completar todos los datos personales tanto de uno como de la familia y poseer una clave de seguridad para ingresar al sitio web del organismo.

Tal como informó Voces Críticas hace un par de semanas, este beneficio tendrá como un monto mínimo establecido de $602 y quien se ocupa de establecerlo es la entidad junto a la Secretaría de Energía de la Nación.

El Programa Hogar de ANSES tiene como objetivo poder ayudar a los ciudadanos que tienen pocos recursos a tratar de que lleguen, por lo menos a cubrir las necesidades básicas tanto de ellos como de su grupo familiar en cuestión.

Además, este importante beneficio se podrá cobrar desde la jornada del 8 de marzo hasta incluso el día 21 del mismo mes.

 

Te puede interesar