2023-03-16

DECISIÓN REAL

Camila Parker fue humillada por el rey Carlos III tras definir los roles de la coronación: esto sucederá

La coronación está próxima a realizarse, pues el próximo 6 de mayo podremos ver a la tan esperada ceremonia llevarse a cabo en la Abadía de Westminster. Los roles de la Familia Real ya han sido dados por el rey Carlos III y Camila Parker no está muy contenta con algo en específico.


Muchas personas verán por primera vez una ceremonia de tal magnitud llevarse a cabo, ya que la última fue en 1953, cuando coronaron a la reina Isabel II. Aunque se sabe que han habido cambios en el protocolo, por ejemplo, asistirán solo dos mil doscientos invitados, muchos menos que la anterior coronación.


Además, el hijo menor del rey no estará presente con un rol importante, ya que el hombre abandonó su título años atrás. Pero sí podremos ver a los nietos de Camila Parker, cosa que nunca antes se había realizado. 


Quien también tendrá un rol importante será el príncipe Guillermo y su primogénito, quienes deberán unirse al comité de coronación como asesores. Su función es asegurarse de que todo salga a la perfección en términos de imagen. El príncipe de Gales además deberá honrar a su padre, ya que deberá arrodillarse ante el nuevo rey y jurar su lealtad.


Otra figura que tendrá un importante lugar será Kate Middleton, ya que será la próxima reina consorte, quien por tradición deberá llevar una corona. Así es, es muy probable que Camila Parker esté mordiéndose la lengua en este momento por ello.


Ahora si seguimos guiándonos por la tradición, se rumorea que Carlos III romperá con algunos aspectos de ella. Por ejemplo, los medios dicen que el rey se modernizará y no utilizará una túnica real durante la ceremonia. Camila por su lado será coronada como reina consorte, aunque hay grandes rumores de que se proclamará reina, informa Voces Críticas.

Te puede interesar