2023-03-18

Realeza

Esta es la mujer que en silencio opacó a Rania de Jordania y podría generarle varios dolores de cabeza

Rania de Jordania, siempre se ha caracterizado por su belleza y su glamour. Es una de las reinas que más usa sus redes sociales y en los últimos meses ha ganado gran protagonismo al anunciar la boda de su hija Iman. Ahora, se sabe que a partir de ese enlace apareció en su vida una persona que puede opacarla y destruir imagen.

Una vez celebrada la boda se conoció la imagen de una mujer que puede opacar a la esposa del rey Abdalá II. Se trata ni más ni menos que su consuegra. La madre del flamante esposo de Iman, Corina Hernández, que no sólo es bella y distinguida, sino que también una gran profesional de las bellas artes.

La madre de Jameel Thermiotis, es artista y fotógrafa. Ella misma define a su trabajo como algo personal, abstracto y metafórico. Cabe remarcar que además es reconocida en todo el mundo ya que ha realizado grandes exposiciones y también ha sido galardonada por eso.

La consuegra de Rania de Jordania en su página personal declara que gracias a su trabajo encontró las respuestas y explicaciones de la realidad en su interior. Infroma Voces Críticas.

Rania ha vivido la boda de su hija como propia. Fue ella quien dio la gran noticia en sus redes sociales y quien mostró intimidades de la celebración con fotos increíbles. Allí se pudo descubrir a la madre de su yerno, que luce impecable y radiante, junto a su esposo Alejandro Thermiotis, quienes acompañaron orgullosos a su hijo.

Lejos de la aristocracia, la suegra de Iman se ganó la mirada de todos los invitados a la celebración que convocó a 150 personas y no pasó desapercibida. Por ello es que muchos comenzaron a buscar información en las redes sociales para conocerla más en profundidad.

 

Te puede interesar