2023-04-01

Contención

Preocupa la salud de Rumer, la hija de Bruce Willis y Demi Moore: dramática y desesperada publicación

Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, está cursando la etapa final de su embarazo. Una publicación en las redes sociales alarmó a su familia y también los seguidores.

Rumer Willis manifestó en sus redes sociales que no la está pasando nada bien, Demi Moore corrió a su lado para contenerla y brindarle ayuda. Sus hermanas hicieron lo mismo. La publicación que hizo correr a la familia la mostraba a ella con un semblante pálido y con una expresión de sufrimiento y tristeza.

En Instagram se pudo ver a Rumer, en su cama, acurrucada a su mascota. Lo más preocupante es que se la veía pálida y con los ojos llorosos, una muestra de que no la estaba pasando nada bien. Informa Voces Críticas.

De manera inmediata, su madre, Demi Moore llegó a su casa. En esa oportunidad se la vio muy cómoda, sin maquillaje. Además, tal como acostumbra, llevaba el pelo suelto y liso. Su rostro no se pudo observar en detalle porque los llevaba cubiertos con unos grandes de anteojos.

Las hermanas de Rumer, también corrieron a su lado. Scout, llegó a la casa de su hermana con su mascota en brazos, mientras que Tallulah, la otra hermana, también se hizo presente en el lugar, con un look juvenil y relajado.

De esta manera, la familia se movilizó de manera inmediata a la casa de la hija mayor de Bruce Willis para contenerla y brindarle apoyo en un momento clave en su vida. La llegada de su primer bebé.

 

 

 

Te puede interesar