2023-04-05

POLÉMICA

Fuerte petición a la Casa Real: una persona del pasado de Letizia arremete contra el rey Felipe VI

Esta persona quiere darle el valor que la mujer merece en la realeza
Por Redacción Voces Críticas

La reina Letizia y el rey Felipe VI no se encuentran en su mejor momento, pues ambos están pasando unas extrañas vacaciones de Semana Santa separados y descansando del matrimonio. Además, los rumores de divorcio se hacen cada día más fuertes. Sonsoles Ónega habló sobre esto.

Sonsoles Ónega es una periodista, escritora y ex colega de la reina Letizia en los años 90, cuando compartían canal en CNN+. Las dos mujeres son extremadamente amigas, tanto que se defienden públicamente una de la otra. En estos días, ambas han hablado una de la otra y han reconocido sus trabajos como profesionales.


La periodista de Antena 3 aprovechó el comentario de su amiga, en donde menciona y recomienda su libro “Mil besos prohibidos” frente a todo el mundo, para hablar y halagar a la reina de España. Pues la hija de Fernando Ónaga, que fue testigo de la boda de la reina Letizia y el rey Felipe VI, hizo este polémico pedido a la Casa Real.

Lo que podrían hacer es colgar todos los videos de sus discursos en la web de Casa Real”, expresó a través de un discurso con motivo del 50 aniversario del programa Informe Semanal. Pues la escritora quiere que Felipe VI y su reinado le de más visualización al trabajo como profesional que realizó Letizia antes de pertenecer a la realeza.

“Así podríamos enterarnos más de lo que dice y podríamos verla más”, agrega Ónega, haciendo referencia a que su colega merece reconocimiento de sus dotes periodísticos. Aún no ha sucedido nada en la página web, pero es más que claro que el pedido ha llegado a su puerto, pues la cercanía entre ambas hará que no pase por alto, informa Voces Críticas.

Te puede interesar