ACTUALIDAD
Nuevas pruebas salen a la luz: Dani Alves habría conseguido cámaras de seguridad que lo exculpan
Dani Alves se encuentra en la prisión Brians 2 luego de ser culpado por abuso con acceso carnal a una joven. El suceso tuvo lugar en la Discoteca Sutton de España el pasado 30 de diciembre. Sin embargo, el ex jugador del FC Barcelona habría señalado que tiene pruebas firmes que lo exculpan.
Desde el 20 de enero del presente año es que el futbolista brasileño se encuentra tras las rejas, ya que desde el Jurado decidieron que este debería esperar por el juicio dentro del penal ya que había grandes probabilidades de fuga por parte del famoso. Sin embargo, Dani Alves está haciendo lo posible para que se le decrete prisión domiciliaria.
Luego de conseguir el derecho a una nueva audiencia, ya que la presunta víctima se negó a realizar las pruebas psicológicas, una gran contradicción surgió por parte de Alves. Primero se dijo que no conocía a la joven, pero esta vez ha declarado que sí tuvo relaciones con ella con el gran detalle de que el acto habría sido consentido.
Como argumento a este cambio, explicó que en la primera audiencia se sentía avergonzado por haberle sido infiel a su ahora ex mujer, Joana Sanz y por eso lo había negado. Por esto mismo, la defensa de Alves ha presentado esta mañana del jueves un nuevo documento donde pide la libertad provisional del futbolista.
Esto lo hace justificando que las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca lo exculpan de lo sucedido. En este documento, los abogados Cristobal Martell y Arnau Xumetra adjuntan un informe pericial que han encargado sobre la cinta de la cámara donde presuntamente muestran como ambos habrían estado coqueteando juntos e incluso ingresan voluntariamente al baño, informa Voces Críticas.