REALEZA BRITÁNIC
El rey Carlos III atemorizado: Meghan Markle se mostró en un evento público y alarmó a la realeza
El príncipe Harry será el único que participará en la coronación del rey Carlos III, mientras que Meghan Markle se quedará en California para festejar el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie. Sin embargo, nadie se esperaba que a días del 6 de mayo, hiciera una presentación en público.
La duquesa de Sussex se mostró a través de un video con el que presentó a su querido amigo, Misan Harriman, para realizar una charla Ted Talk. El mismo, luego fue publicado por el artista que ha colaborado en diversas ocasiones con ella. Además, fue el mismo fotógrafo quien capturó el primer cumpleaños de la hija del duque de Sussex, Lilibet.
En el posteo, se puede llegar a observar al profesional y Markle sonriendo a la pantalla mientras se auto escuchaba hablando de todas sus virtudes. Allí mismo, el camarógrafo colocó un breve texto en el que decía: "La duquesa de Sussex tuvo la amabilidad de presentarme al escenario para mi Ted. Gracias por el apoyo, Meg".
En dicho evento, la esposa del príncipe Harry se lució con un look impresionante que llamó la atención a los internautas. En esta oportunidad, lució con el cabello lacio, una blusa blanca y se presentó como la “duquesa de Sussex”. Esto, hizo despertar las críticas ya que ella siempre se mostró como una víctima de la realeza.
De esta forma, Meghan Markle llamó la atención en la realeza, ya que hacía tiempo que no se mostraba en público. Además, desde la corona están en alerta en caso que la esposa del príncipe Harry intente crear un problema mediático para el día de la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker.