2023-05-03

SE EXPUSIERON

El final de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: la prueba que confirmaría que no hay más amor

Lo que hicieron Ronaldo y Rodríguez que aumentó las sospechas de separación
Por Redacción Voces Críticas

Hace semanas que todos los rumores apuntan a una fuerte crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Las versiones comenzaron luego de que desde un programa portugués aseguraran que la pareja estaría a punto de separarse. 

Según habían explicado, los motivos se relacionaban con que el delantero portugués ya estaría cansado de las actitudes egocéntricas y narcisistas de la modelo e influencer argentina, lo que habría llevado a que su relación este atravesando uno de sus peores momentos. 

Sin embargo, los rumores se hicieron tan fuertes que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salieron a desmentirlos, algo que no acostumbran a hacer cuando enfrentan este tipo de especulaciones. Informa Voces Críticas. 

Por un lado, la modelo había decidió postear una foto a través de su cuenta oficial de Instagram en la que salía un cielo y se leía: "El envidioso inventa el rumor y el chismoso lo difunde", lo que parecía estar haciendo referencia a los dichos que estaban circulando sobre su relación con el futbolista del Al-Nassr. 

Por otro lado, Cristiano Ronaldo compartió una foto junto a la empresaria en sus cuentas de Twitter e Instagram donde se los veía besándose y con copas en sus manos, lo que parecía ser un brindis. 

Si bien, el objetivo de la pareja fue acallar todo tipo de especulación sobre crisis en su relación, esto tuvo el efecto contrario, ya que terminó siendo una prueba que confirmaría que se acabó el amor. 

Durante un programa portugués, analizaron la imagen que compartió Ronaldo en sus redes y expresaron que no parecen estar nada enamorados. Por el contrario, hicieron hincapié en que el beso es frío debido a que el futbolista tiene los ojos abiertos.

Además, sostuvieron que la pareja eligió mal la imagen para apagar los rumores de crisis y aseguraron que el conflicto es real y que es de tal gravedad que sería "el final" de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. 

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

Te puede interesar