Herederos solidarios
La realeza por fin se ensució las manos: el acto solidario del príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos
La coronación de Carlos III no incluyó solamente la ceremonia religiosa, ni el concierto. La festividad que la rodea continúa hasta hoy mismo, un lunes declarado feriado en Gran Bretaña con motivo del llamado “Big Help Out”, en el que participaron el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
El evento consiste en un voluntariado, en el cual hasta los mismos miembros de la realeza contribuyen a diferentes causas solidarias, como la repartición de comida o diversas renovaciones.
Así, Kate Middleton, su marido e hijos colaboraron con los voluntarios de los Upton Scouts Hut para restablecer un camino, cavar uno nuevo, renovar la puerta, agregar jardineras y un gran mural, informa Voces críticas.
Así, se lo pudo ver al príncipe George en el regazo del príncipe Guillermo mientras manejaba una excavadora, así como a la princesa Charlotte pintando y al príncipe Louis merodeando y ensuciándose las manos.
La misma duquesa de Gales es presidenta conjunta de la organización desde el 2020, por lo que se explica la ayuda concreta que le están dando junto a su marido y familia.
De esta forma, la familia completa del heredero al trono mostró su faceta más solidaria.