2023-05-11

No baja la guardia

El príncipe Harry ataca nuevamente a los medios amigos de Carlos III: esto hizo

Insiste contra todo.
Por Redacción Voces Críticas

Una de las presencias más importantes de la ceremonia de coronación de Carlos III fue la del príncipe Harry, quien participó del evento en soledad, sin la compañía de Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Según trascendió, el Duque de Sussex decidió participar en soledad de la reunión y respetar la decisión de su mujer, quien se quedó en Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Como Informa Voces Críticas, no es la primera vez que el hijo menor de Lady Di viaja solo a Londres, ya que lo hizo anteriormente a raíz de una situación judicial que tiene contra el reconocido medio Daily Mail.

Al parecer, el hermano del príncipe Guillermo mantendrá dicha postura y continuará enfrentando legalmente a muchas personas británicas, que en muchos casos son considerados amigos de Carlos III.

De esta manera, lo que en un principio iba a ser un acuerdo terminó siendo algo muy complejo para la Familia Real Británica, debido a que el príncipe Harry decidió no bajar la guardia y activar las demandas a los medios.

Se trata de la casa editora de los diarios Mail on Sunday, The Sun y The Mirror, la cual ha confirmado que todo lo que dice Harry tiene que ver con cuestiones infundadas y que no son verídicas.

Te puede interesar