realeza
La regla de la academia militar que la princesa Leonor se niega a cumplir y pone en jaque su futuro
Ser una princesa tiene sus ventajas y desventajas, la princesa Leonor de España, heredera al trono, lo sabe muy bien, su vida es muy sacrificada y llevar adelante una imagen perfecta es casi una tarea imposible.
El próximo 17 de agosto la joven hija de los reyes Felipe VI y Letizia ingresará a la Academia militar, llevará a cabo sus estudios tal y como lo hizo su padre en su momento, pero la institución ya exhibió su comunicado oficial y Leonor se niega a cumplir.

La academia dejó en claro que no se puede usar cabello suelto, algo que ama la princesa, se la vio en casi todas sus apariciones públicas con la cabellera al viento, a su vez, la institución informó que no se aceptan piercing, Leonor se hizo uno en su oreja en noviembre del año pasado y deberá abandonarlo.

Son dos cosas que la princesa se niega a cumplir, pero deberá hacer sino corre riesgo su futuro, la academia militar no hará excepciones, sabe muy bien que tendrán de alumna a una futura reina pero no habrá excepciones, de la tendrá como una alumna más del montón de jóvenes que van a ingresar.
La princesa Leonor presentó inquietudes a la hora de leer las condiciones de la academia, tendrá que obedecer le guste o no, su padre, el rey Felipe VI, ya dejó bien en claro que debe hacer todo lo que él le diga y no mostrar rebeldía, informa Voces Críticas.