2023-05-20

YA NO SE ESCONDEN

La tierna foto que publicó Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí que desata el enojo de Shakira

El ex futbolista hace pocos días visitó a sus hijos Sasha y Milan en Miami
Por Redacción Voces Críticas

Gerard Piqué se separó a mediados del 2022 de su esposa Shakira, por su infidelidad con Clara Chía Martí. Desde ese momento, aunque casi no dio declaraciones al respecto hasta hace pocas semanas, mantuvo una relación con su novia.

Poco a poco, el ex futbolista y Clara se fueron soltando y ya no se preocupan por esconderse de la prensa. Hasta compartieron románticas vacaciones juntos en Abu Dabi donde los capturaron muy acaramelados, antes de que Piqué viajara a Miami a visitar a sus hijos.

En las últimas horas, Gerard Piqué publicó en su perfil de Instagram una tierna selfie junto a Clara Chía Martí. En la imagen que acompañó con un corazón naranja aparecen abrazados y ella parece estar sentada en su regazo. Informa Voces Críticas.

La publicación de Gerard se llenó rápidamente de miles de likes y de cientos de comentarios entre los que destacan el de su amigo, Sergio Kun Agüero: “Opa”. Sin embargo, muchos usuarios hicieron comentarios negativos.

Algunos detractores del deportista dejaron en los comentarios stickers polémicos de Shakira. Otros criticaron despiadadamente a Clara. “No vale ni nunca valdrá la pena una mujer que destruye un hogar. Ni valdrá la pena un hombre que le quita a sus pequeños hijos la posibilidad de un hogar estable. Son un par de personas sin valor”, comentó un seguidor.

Te puede interesar