2023-05-23

Infancia difícil

Las increíbles declaraciones de la duquesa Meghan Markle en su blog The Tig antes de conocer al príncipe Harry

 La duquesa Meghan Markle no ha tenido una vida fácil. Por allá, como en el 2014-2016, tenía un blog personal (en Tumblr) en el que contaba su vida, cómo hacía para lidiar con los asuntos en la escuela, las veces que olvidaba los diálogos cuando le daban papeles, y también algunas resoluciones. 

En todas sus publicaciones antiguas, si la analizamos, podemos ver a una duquesa Meghan Markle que buscaba encajar. Usaba su blog personal para contarle a sus seguidores cómo pensaba mejorar incluso lo que ella consideraba como hábitos pocos femeninos, como comerse las uñas y decir malas palabras. 

 

 Pero las declaraciones más deprimentes estuvieron más relacionadas con su juventud, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS. 'Cuando estaba en la escuela, y llegaba la hora del almuerzo, era difícil para mí. En el comedor, los asiáticos se sentaban con los asíaticos, las personas de color con las personas de color, y así sucesivamente. Al ser biracial, la tenía difícil. Era brutal para mi' - confesó en una de sus publicaciones viejas la duquesa Meghan Markle. 

'Entonces, ¿qué hacía? Como no tenía lugar en el comedor, y era complicado encajar, dedicaba ese tiempo que la gente usaba para almorzar para estudiar francés (que es el idioma que j'adore), y llenarme de actividades extracurriculares. Todo para no tener que almorzar sola' - agregó la duquesa en uno de sus 'tigs'. 

Para sus fanáticos, la adolescencia y los veinte años de la duquesa Meghan Markle estuvieron llenos de luchas para poder encajar en la sociedad. Cuando cumplió 33, dijo que consiguió la felicidad cuando consiguió ser menos dura consigo misma. En el 2016, Meghan había planificado unas cosas que al final nunca pasaron.

Estos planes (arriba la publicación) que incluían correr un maratón (cosa que nunca hizo por 'problemas de la rodilla), aprender francés (técnicamente tampoco realizó esto) y dejar de decir groserías (esto definitivamente tampoco) nunca se convirtieron en realidad ya que en el 2016, la duquesa Meghan Markle conocería al príncipe Harry en una cita a ciegas y luego se casaría. Las vueltas que da la vida...

Te puede interesar