2023-05-24

Mucho enojo

La princesa Leonor muy molesta con la Infanta Sofía por su futuro en Gales: esto es lo que hará

Dos caminos similares.
Por Redacción Voces Críticas

El emparentamiento de las familias royals parece no tener fin, al menos en lo que respecta las realezas española y de los países bajos. Esto se debe a que la infanta Sofía podría ser compañera de estudios la princesa Ariane.

Como se sabe, la hija menor de la reina Letizia pasó con éxito el proceso de selección de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, por lo que continuará sus estudios en el Atlantic College de Gales.

Como Informa Voces Críticas, la hija de Felipe VI seguirá el mismo camino que su hermana, quien hace pocos días tuvo su ceremonia de graduación de la misma institución, en la que se destacó de forma notable.

Según la información que se pudo conocer, la infanta tendrá dos ciclos de estudio, que abarcan las temporadas 23-24 y 24-25. Cabe destacar que los costes saldrán de los propios reyes y no del dinero de los contribuyentes.

De esta forma, la infanta Sofía podría compartir la formación con la princesa Ariane, la hija menor de la reina Máxima de Holanda, que también se prepara para continuar sus estudios en el Reino Unido.

De esta forma, la historia se repite entre las herederas de las monarquías, puesto que sucedió lo mismo entre la princesa Leonor y la princesa Alexia de los Países Bajos, quienes compartieron el ciclo educativo.

Te puede interesar