Georgina Rodríguez y Cristiano denunciarán a estas personas por difamación: nuevo juicio
Una de las parejas más sólidas dentro del mundo de espectáculo es la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes formaron una hermosa familia con cinco niños, tres de ellos son del jugador de fútbol con otras mujeres, pero la empresaria los ama a todos por igual.
Tanto la modelo como el jugador de fútbol están cansados de las infinitas informaciones falsas contra su persona, ahora decidieron demandar penalmente a las personas que atentan contra su honor, hay noticias que sobrepasan los límites admitidos.

El pasado jueves la pareja se juntó en Madrid con varios abogados de alto prestigio para tratar el tema de las falsas noticias, Georgina Rodríguez dejó en claro que habrá una lluvia de demandas, no solo por lo que se dice ellos sino también para proteger a sus familias, informa Voces Críticas.

Dentro de las personas que serán notificadas se encuentra la reconocida vidente Mhoni, quien afirmó que la modelo le habría hecho brujería a la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, esta última se enfureció con tal noticia y ella misma se encargó de demandar a la mujer.

Esta y otras personas serán notificadas por difamar información tanto de Georgina como de Cristiano, ambos se encuentran cansados de que sus nombres estén en polémicas noticias que solo afectan moralmente a la familia de ellos.