2023-06-17

TORNEO FEDERAL A

Tras un excelente partido, Central Norte ganó, gustó y sumó tres puntos más en el campeonato

El equipo salteño demostró una vez más que está a la altura de este reconocido torneo
Por Redacción Voces Críticas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Central Norte ganó frente a Crucero del Norte 2 a 1. En esta oportunidad, los goles los marcaron la “Perla” Reyes, Darío Rostagno y Nicolás Delsole. Informa Voces Críticas

De esta forma, el equipo salteño se aseguró no solo tres puntos claves para sumar, sino que además le dio el pie para tomar un poco de aire antes de lo que será el clásico local contra Juventud Antoniana pautado para el día viernes 23 de junio.

Vale recordar que, Central Norte llegaron al partido de hoy tras empatar 0 a 0 frente a Gimnasia y Tiro en el encuentro que se disputó en el emblemático Estadio Martearena ubicado al sur de la ciudad.

A lo largo del partido, el equipo salteño jugó muy bien ya que en todo momento fue preciso con los pases lo que hizo que finalmente volvieran nuevamente a la victoria, luego de un empate que los dejó con un sabor amargo.

En cuanto al plantel de Santo jugará contra 9 de Julio de Rafaela de local. También, Gimnasia y Tiro se enfrentará a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

Te puede interesar