2023-06-20

Drástica decisión

Letizia, dispuesta a arruinar las vacaciones de la princesa Leonor: esta es su nueva orden

La hija mayor de Felipe VI se siente agobiada por la conducta de su madre
Por Redacción Voces Críticas

La princesa Leonor está a pocas semanas de iniciar sus últimas vacaciones de verano, antes de ingresar a la Academia Militar donde estará internada por tres largos años. Sin embargo, la reina Letizia se ocupó, una vez más, de modificar los planes de la joven monarca para evitar cualquier conflicto en la previa de lo que será su entrenamiento militar como heredera al trono de España. 

La hija mayor de Felipe VI, la princesa Leonor, esperaba aprovechar su último verano para reencontrarse con sus seres queridos y divertirse al máximo, antes de retomar sus responsabilidades como integrante de la familia real. Para ello, esperaba participar del tradicional viaje que hace a Mallorca junto a sus padres y su hermana menor pero, finalmente, esto no será así.



Según las últimas disposiciones de la reina Letizia, Leonor deberá quedarse en el Palacio de Zarzuela, vigilada por la seguridad real, para continuar con el estricto entrenamiento que está haciendo para ponerse en forma, antes de agosto. Al parecer, la actual reina de España busca que su hija mayor no se encuentre con el resto de la familia real, que también estará en Mallorca, en el Palacio de Marivent. Informa Voces Críticas

De todas formas, y a diferencia de otras ocasiones, la esposa del rey Felipe VI le ha dado la posibilidad de elegir otro destino para sus vacaciones-aunque por muy pocos días-, algo que a la princesa Leonor no logró entusiasmar, debido a que quiere estar junto a su familia para disfrutar del último  periodo libre que le queda. Por desgracia, las órdenes de su madre son inflexibles,por lo que todo indica que se quedará en Zarzuela durante el mes de julio.



Mientras la princesa Leonor queda aislada en el Palacio Real, en Mallorca estarán la reina Sofía, acompañada por Irene de Grecia; la infanta Cristina junto a su hija menor y, muy posiblemente, la infanta Elena. De todas maneras, el rey Felipe VI les hizo saber que no quiere que ocupen el Palacio de Marivent mientras él, su esposa y su hija menor estén allí, algo a lo que su madre y hermanas no han podido negarse.

Te puede interesar