DE NO CREER
Georgina Rodríguez no lo dudó y se lanzó al agua con 100.000 euros encima
Es bien sabido que Georgina Rodríguez siempre se ha caracterizado por completar cualquier atuendo con exclusivas y muy vistosas joyas, pero en esta ocasión además de deslumbrar con sus costosísimas prendas la Jaca nos sorprendió con lo que hizo al lanzarse al mar con más de 100.000 euros encima dejando a todos con la boca abierta.
Bien sabemos que Georgina se encuentra disfrutando junto con Cristiano y sus hijos de unos días de relax en la Costa de Cerdeña, donde están aprovechando las buenas temperaturas y las cristalinas aguas que rodean el hermoso lugar para interminables días en el mar.
Pero lo que más impresionó y se llevó los comentarios de muchos, es el exclusivo look que escogió la pareja de Cristiano para lanzarse al mar, además del mini bikini que dejaba ver su bien formado cuerpo, la modelo presumió de un espectacular anillo, un collar y una llamativa pulsera que según expertos en joyas rondarían unos 100.000 euros.
Georgina Rodríguez no lo dudó y se lanzó sin miedo a las profundidades del mar con todas estas lujosas prendas, sin miedo alguno la hermosa morena posaba dentro del agua junto a la escalera que la devolvía de nuevo a la embarcación.
Esta es una prueba más de cómo Georgina Rodríguez presume de su riqueza al posar dentro del agua con valiosos accesorios sin tomar la preocupación de quitárselas al menos mientras se zambulle dentro del agua.
De seguro que Georgina seguirá sorprendiéndonos en estos días marítimos que todavía tiene por delante, quizás nos deje sin aliento y se aventure al tirarse con los costosos bolsos que tiene en su larga colección, de la modelo se puede esperar todo con tal de impactar a sus seguidores.