2023-07-04

FUE EL HAZME REÍR

Clara Chía ridiculizó de nuevo a Piqué, esto fue lo que le hizo

Gerard Piqué volvió a ser la marioneta de la joven relacionista
Por Redacción Voces Críticas

Sabemos que Gerard Piqué asistió como invitado especial a “La Velada del año 3” evento en el cual el catalán no podía faltar y por supuesto sería acompañado por su joven novia, Clara Chía quien demostró con un pequeño gestó como lo manipula a su antojo.

El evento de boxeo entre streamers organizado por el español Ibai Llanos, reunió a una gran cantidad de influencers y todo aquel que sienta atracción por el mundo streaming o que se sirva de éste para promocionar sus eventos. Ante la cercanía generada por su amistad, el padre de Sasha y Milan no podía faltar a este episodio en la que se dejó ver que la relación entre Clara Chía y él no va por buen camino.

Y es que, el novio de la relacionista pública apareció con un atuendo muy desatinado y que no van con su personalidad. Es por ello, que en las redes fue motivo de burlas y duras críticas, así como de un intenso debate de que fue su novia quien hizo que se vistiera de esa manera y provocara el ridículo.

Muchas personas comentaron que es Clara Chía quien se encarga de escoger todas las prendas que usa Piqué para sus eventos o actividades públicas, por lo que ese inapropiado look generó una ola de críticas y memes hacia el exfutbolista, de hecho, dicen que la joven de 24 años se estaría vengando de su novio al dejarlo salir de esa manera.

A pesar de todas las críticas recibidas, el empresario español hizo caso omiso y disfrutó junto a Clara Chía y a su amigo del gran evento. El atuendo que desató la ola de memes era una camisa manga corta estilo guayabera, estampada con diseños al estilo pavo real, un pantalón color nude y lentes oscuros en azul rey que completó con accesorios en cuero que llevaba en sus brazos.

Algunos usuarios comentaron que Clara Chía le haría esta maldad a su pareja solo para que las demás chicas no se fijen en él y quedarse ella solo con el amor del español, ya que como bien sabemos Piqué tiene fama de mujeriego y esta sería una forma de ahuyentarla a cualquier chica que quiera acercársele.

Te puede interesar