Monarquía
Camila Parker histérica: Kate Middleton imita a Lady Di en la coronación escocesa de Carlos III
Tras la majestuosa coronación de Carlos III llevada a cabo en la ciudad de Londres durante el pasado 6 de mayo, hoy 5 de julio, los escoceses repetirán el tradicional acto.
De esta forma, ante la especial ocasión que tuvo lugar en la ciudad de Edimburgo, los miembros de la Familia Real han acudido sin falta.
Y es que entre todos los presentes, Kate Middleton volvió a robarse todas las miradas con su espectacular look en un brillante azul.
La princesa de Gales continuó el legado de su difunta suegra, Lady Di, al lucir un precioso abrigo de Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Spencer. Modelo que usó por primera vez en el día la Commonwealth del año 2022.
Una creación con hombros marcados, botonadura frontal y falsos bolsillos en ambos lados, la cual acompañó con un vestido largo del mismo tono por debajo de dicho abrigo.
La royal completó el resto de su atuendo con un refinado tocado de Philip Treacy, y ostentosos accesorios de la colección de joyas real, incluyendo una gargantilla de perlas y pendientes a juego.
Kate Middleton fue acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, quien optó por un tradicional traje de extravagantes capas, muy similar al que usó en la primera ceremonia londinense.