2023-07-06

FAMOSOS

Las novedades del estado de salud de Silvina Luna que da esperanzas a su familia: “Se pudo comunicar”

Todos están a la espera de un nuevo parte médico, mientras que se revelan nuevas señales que son muy positivas

El pasado martes 27 de junio se conoció la noticia de que Silvina Luna se encontraba internada en el Hospital Italiano tras la mala praxis en la cirugía realizada por Aníbal Lotocki. Desde ese entonces, sólo han emitido dos partes médicos, pero este jueves se reveló una esperanzadora noticia tras un avance en su salud.

La modelo ha pasado por varias pruebas médicas, ya que por parte de los doctores no quieren que se complique su cuadro. Por esta misma razón su estabilidad es incierta y va cambiando minuto a minuto según cómo reacciona. Si bien, por el momento continúa internada en terapia intensiva, se trascendió que un gesto que realizó dio esperanzas a la familia.

El encargado de brindar la información fue Guido Zaffora esta tarde en el programa “Intrusos” del canal América TV. El periodista compartió el parte médico de la presentadora de televisión el cual accedió gracias al abogado, Fernando Burlando. Allí dijo: “Van a hacer un comunicado, pero me dijo que Silvina está mejor”. Informa Voces Críticas.

El panelista del programa de chimentos detalló: “Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto". Luego, expresó que “está con asistencia respiratoria mecánica, pero esta no es invasiva”. Después comentó las expresiones que han tenido los médicos tras las novedades.

El comunicador manifestó: “Me contó un detalle que a los médicos los puso muy contentos, y es que Silvina se puede comunicar”. “Ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías. Hace señas con las manos”, contaba.

Tras contar estas buenas noticias de los avances del estado de salud de Silvina Luna, Guido Zaffora expuso: “Hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida”. El periodista después explicó que la paciente por el momento no puede comer, pero estaba con hambre, lo cual es una buena señal. En cuanto al parte médico se espera que se conozca en las próximas horas.

Te puede interesar