ROMANCE OCULTO
La aventura de la reina Letizia que terminó arruinando un matrimonio: el rey Felipe VI impactado
Sobre la vida de la reina Letizia antes de conocer al rey Felipe VI se ha hablado mucho. Justamente, Ortiz era una figura pública en España ya que trabajaba para medios de comunicación como periodista, por lo que se conocía algo sobre su vida.
Una vez que el monarca español la presentó como su nueva pareja, a la prensa no le acanzaba con la información que ya se sabía de la actual reina de España, por lo que comenzaron a investigar más en profundidad.
Eso trajo consigo que los paparazzis se involucraran en la vida sentimental de Letizia Ortiz. El caso de Pilar Eyre fue uno, quien reveló que la esposa del rey de España había mantenido una "vida sexual muy activa" en Costa Brava. Informa Voces Críticas.
Además, una de las épocas de las que ha hablado la paparazzi ha sido la de México, cuando Letizia se trasladó allí para continuar con sus estudios. En su llegada al país, consiguió trabajo en un periódico y Eyre asegura que Ortiz tuvo una aventura con el director del mismo, Luis Miguel.
En el diario, la esposa del rey Felipe VI conoció a Sara Cuéllar, quien se terminó convirtiendo en una gran amiga de la reina Letizia. Fue ella quien brindó información sobre el vínculo que mantuvo la monarca española con el director del periódico.
Según Cuéllar, cuando comenzó su aventura con Letizia Ortiz, Luis Miguel estaba casado, pero cuando el romance salió a la luz tuvo que divorciarse, arruinándose por completo su matrimonio.
De todas formas, fuentes allegadas a Letizia en ese momento aseguran que el director estaba enamorado de ella y que hasta "lloró" cuando la reina regresó a España y tuvo que alejarse de ella. Esto habrá dejado impactado al rey Felipe VI, quien seguro no se imaginaba que su esposa haya vivido una experiencia como esta.